DSH.esTesla Model S está perdiendo lentamente su posición. Actualmente, la línea de autos Model S de Tesla parece que ya no se aprecia y, en cambio, la confianza está cambiando a través de las nuevas líneas del Model Y.

El Tesla Model S a menudo tiene problemas con la suspensión neumática, la pantalla principal y la pantalla táctil. Anteriormente, Consumer Reports 2015 había dicho que el Model S era el automóvil con la calificación más alta de la historia, pero hoy, este automóvil enfrenta muchos problemas. Por lo general, los fabricantes de automóviles intentarán mejorar los problemas con los modelos más antiguos, pero para el Model S, aunque está actualizado, no hay demasiados cambios en las actualizaciones de software en línea o remotas. – una tendencia emergente en la industria automotriz liderada por Tesla.

106590332-1593003927667gettyimages-1199703011.jpeg

Tesla ha informado a los clientes que poseen modelos anteriores de Model S y Model X que reembolsarán una suma de dinero por las reparaciones si el cliente tiene que pagar sus propios gastos para solucionar los problemas de la pantalla de inicio. Los problemas incluyen que la pantalla se quede vacía y controladores inaccesibles para el control de temperatura, la cámara de visión trasera y otros incidentes.

Después de que Tesla notificó a sus clientes, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico Vial amplió su encuesta de seguridad sobre los problemas de la pantalla principal para los modelos Model S y Model X producidos entre 2012 y 2018. Dependiendo de los resultados del análisis técnico, la investigación federal puede considerar el retiro. Según datos de la NHTSA, se verán afectados unos 159.000 vehículos.

En general, la clasificación de Tesla cayó al penúltimo lugar en la clasificación de confiabilidad de Consumer Reports. En comparación con el año pasado, la compañía ha bajado dos grados debido a problemas con el Model S y el Model Y vendidos a principios de este año.

Además, en la lista de este año, Toyota dejó el No. 1 por primera vez en 15 años y fue reemplazado por Mazda. Si Buick subió 14 lugares, el Lincoln de Ford Motor bajó 11 lugares en comparación con el año pasado y quedó en último lugar.

106799526-1605799169988-20201119_CR_brand_ratings.png

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here