Mercedes Maybach Clase S 2021 lanzado, vendido el próximo año
dsh.esMercedes Maybach S Class 2021 lanzado, vendido el próximo año. El Mercedes-Maybach S-Class es el automóvil construido sobre los cimientos del S-Class, y es el mismo para la generación 2021. La diferencia de los coches Mercedes-Maybach en general es que el premium está más orientado hacia los ocupantes traseros, por ejemplo, el espacio de los asientos es sumamente amplio cuando se aumenta el tamaño, o se equipa con el sistema. Sistema de cierre de puerta eléctrico mediante pulsador y muchas otras comodidades.

Para la generación Maybach S-Class 2021, además del espacio espacioso, también se aplica mucho la tecnología de alta gama, incluso inmediatamente hay un sistema de cancelación de ruido activo, la forma funciona de manera similar a otros tipos. Los auriculares con cancelación de ruido son populares en el mercado actual. Aunque la Clase S era un automóvil extremadamente silencioso y silencioso, también lo era el Mercedes. es deseable mantener los límites de la resistencia al ruido a un nivel aún más alto.

Exterior

Aún siendo una opción de pintura con 2 tonos especiales, Mercedes compartió que les llevó 1 semana completar la pintura de 2 tonos para estos Maybach Clase S 2021, sabiendo que esta sería la más meticulosa y avanzada. que pueden para el coche. Y de alguna manera, el color de la pintura también es parte de la identidad del automóvil, además de la diferencia con la Clase S de Maybach cuando lo vemos fuera de la carretera.

Mercedes_maybach_s_class_2021_ra_may_tinhte-31.jpg

Parte del volante sigue siendo tradicional en estilo Maybach con radios en forma de línea como una cascada, las partes estampadas con molduras de cromo brillante también son aspectos destacados. Y, por supuesto, la Clase S de Maybach posee todas las tecnologías de gama alta de la Clase S. 2,6 millones de píxeles “.

Mercedes_maybach_s_class_2021_ra_tinhte-9.jpg

El Mercedes-Maybach es un coche muy largo, más largo que el Clase S de batalla larga. Y para esta generación Maybach (Z 223), la distancia entre ejes es 18 cm más larga que la versión de batalla larga de la Clase S (V 223). Las dimensiones largo x ancho x alto son respectivamente: 5.469 x 1.921 x 1.510 (mm). La distancia entre ejes alcanza los 3.396 mm. Y en apariencia, si se ve de lado, el juego de ruedas y el logotipo de Maybach en el pilar C del automóvil siguen siendo la diferencia, no es difícil reconocer un Maybach con los detalles del equipamiento, así como la longitud “sobredimensionada” con Hay una ventana de vidrio en el pilar C en lugar de en la puerta como la Clase S.

Mercedes_maybach_s_class_2021_ra_tinhte-11.jpg

Maybach S-Class 2021 es el primer automóvil Mercedes equipado con tecnología de lámpara adaptable en la parte trasera, el sistema de iluminación funcionará de manera inteligente cuando pueda identificar el entorno exterior, ajustando así. la intensidad y el alcance de la luz de la luminaria para no afectar a los ciclistas vecinos. El sistema también promete muchas otras ofertas especiales, pero por el momento no se han presentado en detalle.

Mueble

Mercedes_maybach_s_class_2021_ra_tinhte_137.jpg

El Mercedes-Maybach es el automóvil más orientado hacia atrás cuando casi todo está diseñado para los ocupantes. El habitáculo trasero será de dos asientos integrados “sin faltar nada” en el coche, para la versión 2021, está equipado con masaje de pantorrillas, cuello y hombros con capacidad de calentamiento. .

Mercedes_maybach_s_class_2021_ra_may_tinhte-62.jpg

Gracias al aumento de tamaño, el espacio trasero del Maybach Clase S 2021 también mejora la reclinación de los asientos. Para los asientos de la primera fila, también un lugar para el reposapiés, ahora es posible ajustar la inclinación hasta 23 grados (en comparación con el ángulo recto del respaldo de la silla 90 grados), para el asiento trasero, la inclinación máxima 43,5 grados, y al plegar el respaldo de la silla para trabajar, la inclinación es de 19 grados.

Mercedes_maybach_s_class_2021_ra_tinhte-1.jpg Otra cosa de alta gama de Maybach es el uso de materiales y tecnología en la elaboración, que serán piezas de cuero de alta calidad y paneles de madera decorativos cuidadosamente seleccionados igualmente cuidados. Particularmente para la tecnología perforada en los asientos de cuero, Mercedes ha usado muchas decenas de miles de microagujas para hacer esto …

Mercedes_maybach_s_class_2021_ra_hair_tinhte-2.jpg

El lenguaje de diseño es similar al de la Clase S 2021 lanzada no hace mucho, que es la inspiración de los yates, los oasis o especialmente la experiencia del usuario cuando se trata del sistema MBUX. nuevo. Esto se puede comparar con una casa móvil inteligente cuando las tecnologías de seguridad populares en el móvil también están equipadas, o un sistema de asistente inteligente o más.

Motor y transmisión

Mercedes_maybach_s_class_2021_ra_may_tinhte-35.jpg

En la actualidad, no se han introducido todas las versiones de motor. Particularmente para la versión Mercedes-Maybach S580 habrá un bloque de motor V8 de 4.0 litros turboalimentado. Combinado con el sistema híbrido ligero EQ Boost, la capacidad máxima es de 496 caballos de fuerza y ​​700 Nm de torque.

Equipado como estándar, el sistema de tracción a las 4 ruedas 4Matic viene con una transmisión automática total 9G-Tronic de 9 velocidades similar a la Clase S.

Mercedes_maybach_s_class_2021_ra_may_tinhte-33.jpg
En cuanto a los nuevos equipos y tecnología en Maybach 2021 o Clase S 2021, lo invitamos a revisar el lanzamiento de Mercedes-Benz Clase S 2021 en su totalidad y más detalles en el siguiente enlace:

Mercedes-Benz S-Class lanzado en 2021, es digno de líder en tecnología de vehículos en

el Mercedes-Benz S-Class en 2021 y cifras notables

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here