dsh.es – Kawasaki ZX-10R & ZX-10RR 2021. El dúo de motos deportivas Kawasaki ZX-10R 2021 y Kawasaki ZX-10RR 2021 acaban de lanzar oficialmente a los hermanos motociclistas a nivel mundial con actualizaciones integrales desde el diseño hasta el motor y la tecnología para acompañar al vehículo. Este artículo le brindará la información más detallada disponible sobre este dúo de motos deportivas. Primero, ¡te invito a ver este video!

Apariencia deportiva, personalidad, heredada de H2

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Mirando la Kawasaki ZX-10R y ZX-10RR 2021, ya no reconoceremos a la “Rana Verde” algún día, sino a un escarabajo, una cobra o algo con bodega. hoyo, feroz, ya no “gentil” como las ranas verdes. El estilo deportivo y con personalidad de la ZX-10R y la ZX-10RR 2021 hereda las líneas de la hiperbike Ninja H2, especialmente cuando miras la parte delantera del coche con faros afilados y en el medio. es la entrada exclusiva de Ram Air.

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Aunque la estética de cada persona es diferente, es difícil negar que la ZX-10R y la ZX-10RR son mucho más bonitas que sus predecesoras. Hay muchos hermanos moteros que se han confiado a sí mismos que decidieron no comprar la ZX-10R de la generación anterior solo porque su apariencia parecía demasiado suave, no la “calidad” que querían, a pesar del precio y su operabilidad es demasiado buena. Ahora, quizás estén satisfechos tan pronto como vean este diseño.

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Las importantes actualizaciones de diseño y los cambios en Kawasaki ZX-10R y ZX-10RR 2021 tienen como objetivo mejorar la aerodinámica y proporcionar un rendimiento óptimo a altas velocidades. Específicamente incluyen:

El nuevo logotipo es similar al de la serie Ninja H2, que está reservado solo para los autos Kawasaki más premium.

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Nuevo par de faros LED, 500 g más ligeros que las luces halógenas anteriores

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La entrada de aire Ram Air tiene un diseño más compacto, pero el rendimiento permanece sin cambios

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La horquilla y el manillar tienen un diseño más recto y se empujan hacia adelante 10 mm.

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El reposapiés está colocado 5 mm más alto, lo que ayuda a empujar más el cuerpo del conductor hacia adelante, la parte trasera del sillín levantada, lo que ayuda a empujar las caderas y el trasero del conductor más alto cuando está sentado, todo con el propósito de lograr obtenga la máxima eficiencia aerodinámica

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El parabrisas mide más de 40 mm con un ángulo más alto, el parabrisas es más efectivo cuando se trata de “sujetar el tanque de combustible”.

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Los espacios laterales especiales están diseñados para ayudar a disipar el calor del motor lejos de las rodillas del conductor de manera más eficiente, mientras que los faldones laterales están diseñados para ayudar a dirigir el aire al sistema de enfriamiento de aceite. motor (separado del sistema de enfriamiento del motor)

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Potente motor, mucha tecnología de la pista

En referencia a la ZX-10R y ZX-10RR, el motor es lo que da las cosas más interesantes. De hecho, no es casualidad que en los últimos seis años, Kawasaki y su piloto Jonathan Rea hayan ganado el campeonato durante seis años consecutivos, de 2015 a 2020, con la ZX-10R y la ZX-10RR. El motor de 998 cc de Kawasaki ZX-10R y ZX-10RR 2021 no es una excepción, está diseñado para las carreras y es realmente eficiente en las carreras, aunque no tan impresionante como muchos de los competidores.

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Los detalles más destacados del motor de 4 cilindros en línea de 988 cc en la Kawasaki ZX-10R y ZX-10RR 2021 incluyen:

El sistema de control de la válvula “Finger-follower” ayuda a reducir el peso en un 20%, asegurando un funcionamiento estable a rpm altas a extremadamente altas (línea roja).

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Los árboles de levas, los cojinetes de levas, las válvulas de admisión / escape, los resortes y las piezas relacionadas están fabricados con materiales de primera calidad como titanio, aleación de cromo-molibdeno, revestimiento de DLC, etc. para una máxima reducción de peso y asegurar la capacidad de operar a la máxima intensidad

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  • El cigüeñal y el pistón livianos están recubiertos de teflón
  • El avanzado sistema de enfriamiento del aceite del motor por aire, separado del sistema de enfriamiento líquido del motor, heredado de la experiencia del equipo de carreras KRT, garantiza un rendimiento óptimo para el vehículo. vehículos de todas las gamas

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Sistema de control electrónico del acelerador de 47 mm combinado con una ECU de 32 bits para una respuesta del acelerador rápida y precisa

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El sistema de escape de aleación de titanio liviano, buena disipación de calor, ayuda al automóvil a operar de manera eficiente y aún cumple con los estrictos estándares Euro 5.

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La caja de cambios de 6 velocidades cuenta con la tecnología de cambio rápido KQS y se ha revisado a la relación de transmisión para una aceleración y curvas óptimas en el rango bajo a medio.
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Habilidad para manejar y operar de manera flexible

Las Kawasaki ZX-10R y ZX-10RR 2021 heredan las tecnologías de vanguardia de Kawasaki y las experiencias acumuladas en la pista SBK, la aerodinámica, la ergonomía, el cuadro, la suspensión y los frenos son todos investigados. Investigación y cálculos exhaustivos para encontrar la mejor solución, con el objetivo de ayudar al automóvil a correr lo más rápido posible en la pista, específicamente de la siguiente manera:

hasis rediseñado, nueva estructura de bastidor con una distancia entre ejes 10 mm más larga, moviendo más el centro de gravedad hacia adelante, mejorando el manejo y la dirección del conductor. Los cambios de chasis y basculante bajan el eje trasero y alargan la distancia entre ejes, brindan estabilidad general al automóvil y mejoran la maniobrabilidad de la suspensión después de salir de las curvas cangrejo.

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Suspensión de última generación con horquillas delanteras Showa BFF de 43 mm y monoshock Showa BFRC ligero, ambos con amortiguadores de última generación de la pista de carreras SBK para un manejo cómodo y deportivo. un vehículo comercial.
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Los frenos delanteros Brembo®️️️️ incluyen un par de discos de 330 mm y las pinzas de freno Brembo M-50 de 4 pistones más avanzadas de Brembo, que proporcionan una excelente fuerza y ​​sensación de frenado. Además, el sistema de frenos de la ZX-10R 2021 también se mejora aún más con pastillas de freno traseras mejoradas y un tanque de líquido de freno trasero más optimizado.

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La aerodinámica y ergonomía de las Kawasaki ZX-10R y ZX-10RR 2021 también se han maximizado, con la resistencia al viento reducida en un 7% y la presión en la carretera aumentada en un 17% gracias a cambios y actualizaciones. muy lógico e inteligente como: el respaldo del asiento está elevado, el parabrisas es 40 mm más largo con un ángulo de ajuste más alto, el manillar es más ancho, el reposapiés está colocado 5 mm más alto, el spoiler integrado está oculto dentro de la camiseta. como el exterior, nuevos faros LED, diseño de revestimiento frontal, lateral y trasero, nuevas tomas de aire Ram Air, etc.

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Tecnología avanzada

Se ha incorporado una gama de tecnología y equipos de última generación en la Kawasaki ZX-10R y ZX-10RR 2021, por ejemplo:

  • Características que aceleran al iniciar KLCM
  • Sistema de control de freno del motor KEBC combinado con control de crucero
  • El sistema de soporte de cambio de marchas rápido de 2 vías KQS
  • Las características personalizan la potencia del motor con 3 modos: completo, medio, bajo
  • Aplicación para conectar el coche al smartphone
  • Panel TFT con 2 modos de visualización Modo blanco y negro
  • El sistema IMU de 6 ejes: el “cerebro” del automóvil
  • Sistema de control de tracción deportiva S-KTC
  • Sistema de frenos antibloqueo inteligente KIBS
  • Sistema de control inteligente de curvas KCMF
  • Sistema de dirección asistida electrónica Ohlins

¿Cuáles son las diferencias entre la ZX-10RR 2021 en comparación con la ZX-10R 2021?

La Kawasaki ZX-10RR es una versión más “centrada en la pista” que la ZX-10R, lo que significa que la ZX-10RR será para aquellos que corren muchas pistas, corren a velocidades más altas, porque tiene una capacidad oscura. La velocidad máxima y máxima 1 hp más alta también es ligeramente más larga (~ 400 rpm) que la ZX-10R. Observa que la Zx-10RR no es “más fuerte” que la ZX-10R, porque a un régimen específico, hay ocasiones en las que la ZX-10R tiene mayor potencia y par que la ZX-10RR, especialmente Especialmente en el rango de revoluciones bajas y medias, los que vean el gráfico comprenderán lo que dicen.

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Los diferentes detalles de la ZX-10RR 2021 incluyen:

  • El pistón más corto y ligero está fabricado por Pankl
  • La varilla está hecha de titanio, también producida por Pankl.
  • Los árboles de levas están ajustados para una mejor operación de rpm extremadamente altas
  • Llantas de aleación ligera Marchesini
  • La suspensión está reprogramada, más adecuada para la pista de carreras.
  • El color verde característico de KRT con un poco de amarillo limón

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La Kawasaki ZX-10R tiene un precio inicial de $ 16,399 para la versión estándar con acabado en negro mate y $ 17,399 para la edición KRT. Mientras tanto, la Kawasaki ZX-10RR 2021 tiene un precio de $ 28,999, mucho más alto.

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