dsh.es – Honda Odyssey 2021 se lanzó en Japón, con un nuevo diseño y tecnología de punta, con un precio de $ 33,784. Honda acaba de presentar oficialmente la Odyssey 2021 en el mercado nacional japonés. Odyssey es el famoso monovolumen de tamaño completo de Honda, con mucha tecnología, características e instalaciones para familias.

honda-odisea-2021-1.jpg

Honda Odyssey 2021 se ha actualizado en términos de diseño, cabina y comodidad tecnológica para ayudar a los usuarios a usar el automóvil de manera más conveniente y cómoda. Tenga en cuenta que la versión JDM (doméstica japonesa) de la Odyssey será algo diferente a la versión vendida en el mercado norteamericano, básicamente el tamaño será un poco más pequeño, la tecnología y las comodidades también son Aparte de eso, será más específico en este artículo.

honda-odisea-2021-4.jpg

El primer cambio que se nota más es la parte delantera, la Honda Odyssey 2021 tiene un morro más redondeado, con una rejilla rediseñada y una cavidad de entrada de aire, compuesta por múltiples barras metálicas horizontales. Superficial y agresivo para este monovolumen. El sistema de faros LED también tiene un diseño nuevo, más moderno y más grande.honda-odyssey-2021-2.jpg

En la parte trasera del coche, las luces traseras también se ajustan con líneas angulares y más fuertes. La más destacada es la barra cromada que atraviesa la cola, unida al nuevo sistema de luces, dando una sensación más amplia y nítida a la parte trasera. Sistema de luces intermitentes en la parte delantera. y la parte trasera también está ligeramente ajustada, para una iluminación más fluida.

honda-odisea-2021-3.jpg

El Honda Odyssey 2021 no solo se actualiza en términos de diseño, sino que también viene con dos características útiles e interesantes que el hermano fabricado en EE. UU. No tiene. Honda Odyssey 2021 está equipada con un sistema de puerta corredera controlado por gestos y un sistema de bloqueo de puerta automático inteligente. Estos dos equipos convenientes hacen que usar el automóvil sea mucho más conveniente, especialmente para los padres que siempre están ocupados con sus hijos. Los usuarios pueden abrir fácilmente la puerta del automóvil o no preocuparse por cerrar la puerta mientras llevan muebles o sostienen al bebé.

El primer equipo es similar a la tecnología actual de “tronco de roca”, Honda ha agregado sensores en 2 de los patines laterales. Los usuarios solo necesitan agitar sus manos o tocar la puerta del automóvil con el codo, la puerta corrediza se abre automáticamente, siempre que la llave esté en su bolsillo y usted esté cerca del vehículo.

honda-odisea-2021-5.jpg

El bloqueo automático es una nueva característica que bloquea automáticamente el automóvil después de que se cierran todas las puertas. Puede habilitar esta función activando el sensor de proximidad mediante un botón en la manija de la puerta o una llave inteligente. Una vez que haya cargado todo en el automóvil y cerrado la puerta, el automóvil se bloqueará y emitirá un mensaje de audio y luces parpadeantes. De esta manera, ya no tendrá que meter la mano en el bolsillo para sacar las llaves para cerrar el coche.

honda-odyssey-2021-7.jpg
honda-odyssey-2021-8.jpg

Otra característica muy interesante que probablemente gustará a mucha gente es el sistema de bajada del asiento con un solo toque con el botón, lo que facilita que los niños o adultos entren / salgan y se sienten edad. Además, la cabina también se ha mejorado ligeramente con una pantalla central de 10 pulgadas, un nuevo tablero de diseño de 7 pulgadas y una pantalla de entretenimiento en el asiento trasero de 11,6 pulgadas. El tablero ahora se ve más simple, más suave y sin problemas, dando una sensación muy agradable.

honda-odyssey-2021-noi-eso.jpg

En el mercado interno japonés, la Honda Odyssey 2021 está equipada con un sistema de motor híbrido con un motor de gasolina de 2.0 litros con 2 motores eléctricos, con un precio de partida de 40.585 USD. Además, los clientes pueden elegir una versión más económica con un motor de gasolina de 2.4 litros, con un precio de $ 33,784.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here