dsh.es – Honda Civic 2022 revelado con una apariencia completamente nueva, interior minimalista, vendido a principios del próximo año. Honda ha presentado oficialmente el diseño general del Honda Civic 2022 , que es la undécima generación del sedán más vendido en el mercado norteamericano (desde 2016 hasta ahora).

 

 

Honda Civic 2022 se revela con un color de pintura completamente nuevo “Solar Flare Pearl” que luce muy juvenil y con personalidad. Este nuevo prototipo de Civic ha sido rediseñado por completo, tanto por dentro como por fuera, dando una sensación completamente nueva. La nueva generación del Honda Civic 2022 contará con una gama completa de variantes, desde sedán hasta hatchback, versión deportiva Si y versión Type R de alto rendimiento.

 

El Honda Civic 2022 tiene una parte delantera completamente nueva, una parrilla cuidadosamente diseñada y un sistema de faros más nítidos con luces de conducción diurna LED horizontales en forma de L. Los nuevos detalles le dan al Civic 2022 un aspecto ligero y minimalista.

honda_civic_2022_5.jpg

Mientras tanto, la carrocería sigue siendo la misma baja relación estructural y de altura que la generación anterior, pero el estilo de diseño ahora tiene menos detalles angulares y mejora las líneas más suaves. La Columna C está diseñada de una manera única y nítida, combinada con la línea del techo para crear un arco suave desde la cavidad de la rueda delantera hasta las luces traseras, proporcionando una coherencia general, creando una sensación de dinamismo de inmediato. incluso cuando el coche está parado.

honda_civic_2022_8.jpg

¡La cola es la parte que más he visto cambiar! No se conservan más detalles de diseño o características de la generación anterior. El sistema de luces traseras LED tiene un diseño y personalidad completamente nuevos y modernos con una tira de LED en forma de L similar al sistema de luces delanteras. El sistema de escape doble y las llantas de 19 pulgadas con 5 radios dobles en negro brillante aportan un diseño deportivo y un estilo muy juvenil y dinámico al Honda Civic 2022.

honda_civic_2022_6.jpg

Actualmente, Honda no ha revelado el diseño interior detallado de la cabina del Civic 2022, pero solo proporcionó un render que muestra los cambios fundamentales en el automóvil. Podemos ver que el diseño interior de la cabina y el tablero también se ha mejorado de manera integral, manteniéndose minimalista, plano y suave. Los botones y perillas se minimizan, la pantalla central se actualiza a un tamaño de 9 pulgadas, un nuevo volante de 3 radios. Honda dice que quiere crear una sensación de amplitud, centrándose en la comodidad en la operación y creando la mejor visibilidad para el conductor.

honda_civic_2022_9.jpg

Además, el Honda Civic 2022 estará equipado con el paquete de tecnología de seguridad Honda Sensing, con tecnologías de seguridad activa y pasiva, así como con los últimos sistemas de asistencia al conductor de la compañía. La versión comercial del Honda Civic 2022 se lanzará y distribuirá oficialmente en el primer trimestre del próximo año. Por supuesto, el precio específico aún se está revelando, tal vez Honda publique más imágenes del interior y la información del motor en un futuro cercano, lo actualizaremos nuevamente, recuerde seguirlo. ! 😃

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here