DSH.esHarley-Davidson presenta una hermosa bicicleta eléctrica Serial 1. Harley-Davidson ha revelado una nueva y sorprendente bicicleta eléctrica que, según dice, saldrá a la venta en marzo de 2021, y el fabricante de motocicletas también está convirtiendo su división de bicicletas eléctricas en una compañía separada que ha Serie 1 Nombre del ciclo .

 

El nombre Serial 1 nos recuerda a la motocicleta más antigua que fabricó Harley-Davidson, en 1903, bajo el nombre de “Serial Number One”. El automóvil está diseñado con llantas blancas, tapicería de cuero y un chasis robusto pintado de negro brillante, que recupera la filosofía de diseño de principios del siglo XX.

Esta nueva empresa Harley nació de un centro de I + D + i donde trabajaba un pequeño grupo de “entusiastas de las motos y bicicletas” y se encargaban de diseñar y desarrollar un vehículo Las bicicletas eléctricas llevan la mayor calidad posible de Harley, digna del nombre Harley-Davidson.

serial1_1.jpg

Harley no dio ninguna especificación sobre este vehículo eléctrico , pero The Verge se ha basado en imágenes que predicen su motor y batería. Específicamente, el Serial 1 tiene un motor central, sistema de transmisión por correa (posiblemente un sistema Gates Carbon que se dice que tiene longevidad y durabilidad), batería integrada en el chasis, faros y luces traseras. marco de referencia.

Sin embargo, este no es uno de los tres prototiposque Harley mostró en el EICMA Motorcycle Show del año pasado en Milán. Aaron Frank, Gerente de Marca de Serial 1, no comentó, pero señaló que los prototipos del EICMA eran una indicación de cómo serían los vehículos eléctricos de Serial 1. Harley está a punto de entrar en un mercado muy feroz donde incluso los principales fabricantes de bicicletas como Professional, Trek y Giant están compitiendo con compañías de bicicletas eléctricas de rápido crecimiento como Rad Power Bikes, Pedego y Bicicletas eléctricas X-Treme. Incluso las marcas de automóviles se interponen en el camino: BMW fabrica bicicletas y motocicletas eléctricas, Audi fabrica bicicletas eléctricas de montaña, Mercedes-Benz lanza autos eléctricos, Ford adquiere una startup de autos. El scooter electrónico Spin y Jeep lanzaron recientemente un scooter eléctrico de bicicleta de montaña de gran capacidad.

Las ventas de bicicletas eléctricas en Estados Unidos se han disparado desde el inicio de la pandemia COVID-19, aunque la mayoría de las bicicletas eléctricas se importan del extranjero. El año pasado, Estados Unidos importó alrededor de 270.000 bicicletas eléctricas. Este año, se espera que el número total de vehículos esté entre 500.000 y 600.000, según Bloomberg, citando datos de la asociación de vehículos eléctricos ligeros.

Más fotos de Harley-Davidson Serie 1:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here