El nuevo Subaru BRZ 2022 sale el próximo año

dsh.esEl nuevo Subaru BRZ 2022 sale el próximo año. El nuevo Subaru BRZ se lanza oficialmente a nivel mundial ocho años después de su primera generación. Este es un automóvil bastante especial cuando está diseñado para favorecer la experiencia deportiva del conductor, y lo más importante es que el automóvil no es demasiado “abundante” en caballos de fuerza, por lo que se puede usar fácilmente. fecha, y durante los últimos ocho años, el BRZ ha demostrado ser un automóvil de 2 + 2 plazas y 2 puertas que tiene una apariencia llamativa, es asequible, deportivo y cautiva a los fanáticos.

Con esta generación 2022, BRZ se ha mejorado completamente de adentro hacia afuera, pero especialmente y lo más significativo es el sistema de chasis y la suspensión. Se sabe que el nuevo sistema de chasis BRZ se produce en cooperación con Toyota, probablemente una mejora del antiguo sistema de chasis o una plataforma completamente nueva. Pero el BRZ promete continuar llevando la experiencia deportiva inherente de este automóvil al siguiente nivel cuando se actualice con elementos como: peso más liviano, centro de gravedad extremadamente bajo y Subaru lo compara con el mismo nivel. En algunos modelos de supercoches, la capacidad de resistir la torsión del bastidor aumenta en un 50%, acompañada de otra mejora en apariencia e interior, aumentando la potencia del motor. Y la nueva generación de BRZ utiliza tracción trasera (RWD) con transmisión manual o automática de 6 velocidades.

Exterior

Si miras la imagen, te tomará unos segundos reconocer el BRZ de nueva generación, la diferencia puede considerarse pequeña cuando en la parte delantera del auto hay dos tomas de aire de estilo nuevo y amplio. los contornos son más angulares que la generación anterior.

subaru_brz_2022_to_all_hair_xe_tinhte-8.jpg

Sigue siendo el diseño suave del japonés de 2 puertas, pero tal vez se haya vuelto musculoso: más fuerte con tomas de aire traseras adicionales de la rueda delantera y la carretera cercana que se extiende hasta el hueco de la rueda trasera. , haciendo que el coche se sienta más ancho en la parte trasera.

subaru_brz_2022_ra_all_hair_xe_tinhte-14.jpg

Poseer dimensiones de largo x ancho x alto son respectivamente: 4,264 x 1,775 x 1,310 mm (101.4 x 167.9 x 69.9 pulgadas). La distancia entre ejes es de 2.575 mm (101,4 pulgadas). La mayor parte del tamaño del vehículo tiene un ligero aumento, excepto en altura, pero no significativamente.

mueble

subaru_brz_2022_ra_all_all_xe_tinhte-27.jpg

Siguiendo la tendencia general cuando el interior está diseñado con el lenguaje centrado en el conductor, la mayor parte del equipo en el compartimiento del conductor tenderá a hacer que el conductor sea más fácil de ver y manipular, esto no es solo mayor seguridad, pero también afecta directamente la “sensación” de la experiencia del operador.

subaru_brz_2022_ra_all_hair_xe_tinhte-23.jpg

Delante del conductor habrá una pantalla digital de 7 pulgadas que muestra información múltiple y puede cambiar a diferentes modos de visualización, mostrando diferente información técnica del vehículo.

subaru_brz_2022_all_full_xe_tinhte-11.jpg

En el centro habrá una pantalla táctil de entretenimiento de 8 pulgadas y equipada con el sistema multimedia Subaru Starlink de última generación, que incluirá en su totalidad conexiones inteligentes con teléfonos como Apple CarPlay o Android Auto …

subaru_brz_2022_ra_all_all_xe_tinhte-30.jpg

Motor y transmisión

subaru_brz_2022_all_full_xe_tinhte-12.jpg

Subaru BRZ 2022 todavía usa el famoso motor Boxer, el sistema de doble leva DOHC, el sistema de control de válvula activa DAVCS, especialmente el uso del sistema de inyección directa de combustible multipunto D-4S de Toyota, Esto promete un lanzamiento rápido del Toyota 86 en un futuro cercano, como lo es con la generación anterior.

subaru_brz_2022_all_full_xe_tinhte-3.jpg

El nuevo motor tiene una capacidad de 2,4 litros de aspiración natural en una configuración de 4 cilindros (16 válvulas). Este motor producirá una potencia máxima de 228 CV a 7.000 rpm (+ 28 CV respecto a antes), un par máximo de 250 Nm a 3.700 rpm.

subaru_brz_2022_ra_all_hair_xe_tinhte-18.jpg

El Subaru BRZ 2022 conserva la tracción trasera con la opción de una manual de 6 velocidades o una automática de 6 velocidades con levas de cambio y modo Sport.

Vender

No se ha anunciado un precio concreto por el momento, pero los primeros coches saldrán a la venta el próximo otoño y se les dará prioridad en mercados que lo favorezcan como Estados Unidos.

Puedes ver la versión tinhte 2019 teniendo la oportunidad de entregar aquí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here